1.- Haber cursado satisfactoriamente el grado anterior al que se inscribirá.
2.- Contar con todas las materias aprobadas en el grado que se cursa actualmente.
3.- Haber llenado el tarjetón de admisión en nuestras oficinas.
4.- Entrevista con el Coordinador de Sección.
5.- Entregar información y documentación requerida en el Departamento de Control Escolar.
1. Acta de nacimiento Original y 3 copias.
2. 3 Copias del CURP.
3. Certificado de primaria Original y 3 copias.
4. Copia de Carta Traslado con calificaciones hasta el bimestre que están cursando (en caso de ingresar a mitad de ciclo).
5. Ingreso a 2º y 3º grado anexar boletas oficiales de los grados anteriores en original y 3 copias.
6. Carta de buena conducta.
7. Carta de no adeudo (en caso de venir de escuela particular).
8. En caso de ser alumno del extranjero, realizar el trámite de REVALIDACIÓN ante la SECUDE.
Favor de llenar el Formulario >>