1.- Haber cursado satisfactoriamente el nivel de educación secundaria.
2.- Contar con todas las materias aprobadas en el grado que se cursa actualmente.
3.- Haber llenado el tarjetón de admisión en nuestras oficinas.
4.- Entregar la información y documentación requerida en el Departamento de Control Escolar.
5.- Entrevista con el Coordinador de Sección, para recibir los detalles sobre el examen de admisión.
1. Acta de Nacimiento Original y 3 copias.
2. Certificado de Secundaria Original y 3 copias.
3. Carta de buena conducta.
4. 3 Copias del CURP.
5. Carta de no adeudo (en caso de venir de escuela particular).
PARA 2º A 4º SEMESTRE:
6. Si el alumno pertenecía a una escuela incorporada a la UAT deberá tramitar su TRASLADO y traer los siguientes documentos:
o Carta de traslado.
o Pago de traslado.
o Boletas anteriores.
7. En caso de que la escuela que no esté incorporada a la UAT, deberá solicitar el trámite REVALIDACIÓN de Materias al correo electrónico revalidación@gmail.com o en el teléfono 01 834 318 18 00 Ext. 1540. Y entregar los siguientes documentos en Control Escolar, así como realizar el pago de la revalidación.
o Certificado parcial.
8. Alumnos extranjeros, realizar la revalidación de sus estudios ante la UAT y realizar el trámite de apostillado de las calificaciones.
Favor de llenar el Formulario >>